miércoles, 14 de enero de 2015

24-25 DE ENERO DÍA DE ALHAMA EN GRANADA

Ya hay cartel de las jornadas de promoción de Alhama de Granada que se celebrarán en el Centro Comercial Neptuno en Granada durante los días 24 y 25 de Enero. 

 Con esta iniciativa de los empresarios e instituciones locales, se pretende dar a conocer un poco más todas las virtudes de la localidad para que el público de la capital que quiera se acerque al centro comercial y pueda degustar sus productos de alta calidad y conocer su oferta turística, de salud, cultural y gastronómica. 

 Alhama y su comarca ofrece multitud de elementos atractivos para visitarla, tanto en jornadas de un día como estancias superiores. Hoteles rurales con un encanto inigualable, aguas termales, patrimonio arquitectónico, oferta cultural, artesanía, cuidada gastronomía, rutas enológicas, queserías tradicionales, parque natural extraordinario, paisajes evocadores y un largo etcétera que aseguramos desde aquí, sorprenderán gratamente a todos los que aún no habéis disfrutado de todo lo que se ofrece. 

 Anotad estas fechas en la agenda y pasaros por el centro comercial para trasladaros en un instante a Alhama de Granada e impregnaros por la calidez de sus gentes y la categoría de sus tradiciones. 



No hay comentarios: