lunes, 19 de enero de 2015

PASITO A PASITO

UNA DE LAS PASARELAS DEL RÍO CACÍN 
El fin de semana pasado, por motivo de la lluvia y las inclemencias del tiempo, optamos por volver al sendero que recorre los Tajos del Río Cacín. Una ruta corta pero muy divertida y llena de paisajes alucinantes. Lo importante era ir a la naturaleza, no dejar que la lluvia y la nieve nos lo impidiera y, así son las cosas, durante la ruta el tiempo nos respetó.

Este día nos sirvió para seguir ilusionados con el proyecto, para que nuestras ganas por dar más visibilidad a la zona sigan creciendo, nuestra intención de estar allí todo el tiempo posible y poder ver la cara de satisfacción de quienes nos acompañan. 

Pasar frío haciendo lo que te gusta y en compañía de amigos hace que las cosas se disfruten mucho más. A esto justamente es a lo que os invito, a que no dejéis de hacer las cosas que os guste, a que no dejéis de estar con las personas que os aportan en la vida, hay que hacer el esfuerzo.

En breve actualizaremos la entrada de la Ruta de los Tajos del Río Cacín, con las nuevas fotos e impresiones. Sirvan éstas como anticipo. 

IMPRESIONANTE BELLEZA DEL SENDERO

No hay comentarios: